domingo, 15 de mayo de 2016

veo y escucho....

como un gatito camuflado entre las hojas del jardin en otoño...asi se esconde mi alma al ver como las personas que un dia estuvieron en mi casa , como amigos , hoy son estraños , en la vida mia. fueron muchas personas ...tantas que llegaron a artarme y desear su ausencia en mi vida. desde el monton de ojas los mira mi alma ., asi como mira ese sipatico gatito. ahora esta feliz nadie viene a ver'' a mi persona. ''ese ver'' es solo mirarme para criticar. siempre los perdone hasta que por fin dije ., basta¡¡¡ ahora quiero estar en paz con mi paz. la que logre a fuerza de pulir mi alma. sigo siendo el gatito que los mira entre las ojas caidas.,en este otoño-invierno que castiga montevideo.amo esos ojos de gato picaro¡¡¡¡riente y burlon.                    zaida                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario