lunes, 9 de mayo de 2016

cosa mia.


como el cactus florecido asi es mi alma.. para quien llega y aun las flores estan por elegrar el campo., es solo un cactus...para quien llego y lo aprecio en plena floracion, es algo muy especial. dos miradas distintas a una sola alma ., la mia-mas a mi ya dejo de lastimarme esas formas de ver como es ella y ella esta mas alla del bien y del mal...yo sigo todavia aferrada a este mundo que seguro ., ya me dira adios...si digo que no me da pena , miento me gustaria ver el color de las rosas del verano del 17...pero no cero llegar a esa fecha con vida. asi pensaba la muujer en espera de su examen de tomografia en la salita del medico que la esta atendiendo. asi ests pasando en millones de salitas en todo el mundo. esa mujer  tiene fe de que todos sus sintomas sean solo eso...sintomas. y asi espera confiada. yo no espero en salita de ningun medico., para que?...mi cuerpo ya me dijo lo que tenia que decirme un medico. y eso es cosa mia.  zaida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario