sábado, 28 de mayo de 2016

amarillas

dias pasados fue fecha de el escritor mas querido por muchos., yo le mando hoy esta mariposa amarilla que tanta fama le dio ha mauricio  babilonio...algunos le escribieron palabras de escritores ., yo como no soy nadie ., le digo aqui te mando esta amarilla mariposa ., que se que llegara hasta tu espiritu. sabes que conosco personajes de tu cien años de soledad? si. son igualitos y se comportan tal como ellos. me rio y siempre te recuerdo cuando alguno de esos ejemplares se cruza en mi pacifica vida. cuando veo que se viene la lluvia espero ver alguna mujer ., escondiendo un burro., y en primavera si veo una mariposa  amarilla ., me parece que estas en sus alitas suaves...que grande sos ¡¡¡nunca se te olvidara. de eso estoy segura tus personages de viejas loquitas son fantasticos asi como los de farsantes sin sueldo. gracias  por haber vivido para escribir y conmover almas buenas.                          zaida

No hay comentarios:

Publicar un comentario