miércoles, 11 de mayo de 2016

amar duele

Añadir leyenda
este es mi reino., que talvez a ustedes le paresca una tonteria decirlo., solo que yo amo mi hogar y cuando este alejada de el esta reina sera solo una sombra..se que diran se aferra a sus rincones, si es posible , si es casi un echo que la persona que en su hogar se encuentra feliz ., no quiera alejarce de el...aqui yo tengo mis duendes , mis hadas, mis espiritus de luz, tengo mis recuerdos de los años felices...quien no disfruto de esos años jamas entendera , mi pena . si tengo que alejarme ...quedan mis rosales mis jazmines, los pinos sin mi energia ., esa que compartimos en tardes de sol. si es verdad., tengo apego por todo lo que me rodea y nadie puede criticar a quien ama....critiquen a los desgraciados que nunca amaran como yo., la que se conecta hasta con los pajaros del jardin donde cantan ...llueva o brille el sol. amadas avecillas ., se que me estrañaran. amar duele ...pero duele mucho. recuerden esto . pero no se priven de amar por miedo al dolor.      zaida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario